Que ofrecemos en recetaonline

RECETAONLINE pone diferentes servicios a disposición de los profesionales de la salud, pacientes, instituciones y servicios

Recetas Médicas en linea


Redmedichile pone a través de este portal, a disposición de pacientes y profesionales de la salud, la posibilidad de emitir y ver sus recetas médicas; con letra clara, siempre a disposición, en cualquier lugar del mundo donde exista internet centralizando y almacenando todo en la nube. De esa forma, por ejemplo, los pacientes no necesitarán preocuparse de sus recetas (extravio, olvido,etc.),los médicos tendrán acceso a sus bases de datos de recetas emitidas.
Las farmacias la posibilidad de tener las recetas con letra legible, con registro de lo recetado, vs lo despachado.
Y lo que es no menos importante sin ocupar una hoja de papel protegiendo al medio ambiente, minimizando la huella de carbono.

Examenes de Laboratorio en su escritorio


Le permite al paciente reservar sus horas para examenes de laboratorio en linea (mediante conexion a internet) desde cualquier lugar.
Además, puede recibir sus exámenes una vez informados en su escritorio, donde permanecerán guardados para cuando éste lo necesite.
Asimismo, el profesional médico puede acceder a la información previa autorización de sus pacientes en forma rápida y amigable.
Los laboratorios pueden subir los examenes de sus pacientes una vez informados al escritorio de los pacientes evitando el uso de papel.


Certificados Médicos



RECETAONLINE También ofrece la posibilidad de mantener sus certificados, de salud, de enfermedad, Informes de Biopsias, a los cuales usted puede mantenerlos en su escritorio, y enviarlos via correo electrónico donde desee.
Estamos trabajando la posibilidad de que tanto los profesionales ,como los pacientes sigan el estado de sus licencias electrónicas.









RECETAONLINE

Como funciona

RECETAONLINE le ofrece: a las farmacias, recetas disponibles con letra clara; a los profesionales disponer de un archivo de consulta rápida; al paciente rectas sin necesidad de papel guardadas en su escritorio disponibles las 24 horas; a los organismos del estado evitar el fraude de recetas emitidas por personas ajenas a la medicina, tener un control de los medicamentos controlados, etc.

RECETAONLINE
Nuestras farmacias

RECETAONLINE PONE A DISPOSICION DE LAS FARMACIAS Y LABORATORIOS FARMACEUTICOS LABORATORIOS CLINICOS LA POSIBILIDAD DE LA AGENDA DESTACADA

CONTACTO



Inscríbase aquí